lunes, 2 de julio de 2007

Parodia de periodista

Pues sí, solo así se puede denominar a Tomasín Guasch; porque alguien que escribe una tontería como esta, propia de una broma de patio de colegio, solo puede ser eso:


El Barça Jackson
Tras los fichajes de Henry, Touré y Abidal, más Etoo, Thuram y Ronaldinho, Oleguer, Messi y sobre todo Gudjhonsen han conectado con el médico de Michael Jackson para hacerse lo que éste al revés: no quieren ser más blancos. ¡Han recuperado la unidad, serán otra vez terribles!


¿Periodista? Payaso más bien. Sobran los comentarios, ¿verdad?

8 comentarios:

Kerlon dijo...

Completamente un imbecil. Para esto cobra dinero por sus articulos?
Saludos socio

Christian dijo...

pues yo creo q las cosas no ay q tomarselas tan en serio, es su estilo, si t gusta bien y si no tambien, pero tomarse estas bromas en serio si q me parece una payasada

JaVi_NaVaRRo dijo...

Jajaja de verdad crees que me lo he tomado en serio? no sabes captar la ironía en el comentario? Que es su estilo dices? pues vaya estilo, soltar tonterías sin sentido y de caracter xenófobo. Gracias a comentarios como esos, payasos como el Guasch este siguen ahí sin aportar nada de utilidad, y haciendo comentarios como esos, que sinceramente creo que solo le harían gracia a alguien de un coeficiente intelectual por los suelos.

Alex dijo...

Este personaje eleva la profesión de periodismo a la altura del betún.

Increíble que lo contraten en un periódico. Solo vale para hacer de bufón en el Rondo.

Santi C. dijo...

Guasch? tomenlo como de quien viene. Este tipo a veces dá lastima... otras asco.

Deuche dijo...

Ustedes porque no han tenido el placer de leer a muchos de los periodistas argentino. Les aseguro que eso no es nada. SAludos...

Santi C. dijo...

Kerlon te agrego a mis Links
saludos

Humberto dijo...

Ja Ja Ja, si eso fue gracioso......... @@@@@