miércoles, 11 de julio de 2007

Contraposiciones varias

El fichaje de Pepe por el Real Madrid, nos trae una nueva división en la prensa, que hubiera sido inversamente proporcional si el central hubiese apostado por el Barcelona.


¿SERÁ POR DINERO? En el Madrid todo ha sido sacar del armario a Schuster y empezar a fichar. Eso sí, a cualquier precio. 30 millones por un tal Pepe que ni siquiera es internacional, es una temeridad muy de la casa blanca, que no en vano ya lleva 119 millones (20.000 millones de pesetas) en centrales. Al tal Pepe ya se lo ofrecieron al Barça por el mismo precio hace un par de semanas. Y al Chelsea. Y al Manchester. Y a la Juve. Y al Inter. Ninguno picó. Al Madrid, en cambio, no le ha importado sacar esta morterada. Calderón no sabe lo que ha hecho. Que se prepare, porque por Robben y los que vengan le harán pagar el gusto y las ganas.

Joan Maria Batlle, SPORT



ESTÁ CONSIDERADO COMO UNO DE LOS DEFENSAS MÁS COMPLETOS DE EUROPA
Pepe, el central perfecto

Alto, fuerte, bueno en la salida con el balón, excelente en el juego aéreo... Pepe parece tener todo lo que un defensa debe aglutinar. Es el central perfecto, aunque puede jugar también en los dos laterales. Por eso no ha pasado desapercibido para los mejores equipos de Europa como el Milan, Juventus y Chelsea que, junto al Real Madrid, han seguido desde hace tiempo al jugador.

MARCA



Para unos el central 'perfecto' (que me acabo de enterar que existe), y para otros 'un tal'. Para el Sport ni el Inter, ni Milan... picaron, según el Marca ha sido el Madrid el vencedor en el fichaje del jugador. ¿Quién tendrá razón? ¿Triunfará Pepe en el Madrid?



6 comentarios:

Kerlon dijo...

Cagada monumental del Madrid. Yo creo que no es mal jugador por lo que lo he visto. Pero yo no habría pagado ni 10 por él.
Saludos socio

Santi C. dijo...

pagaron a un buen jugador a precio de estrella (que no lo es ni nunca lo será) el central para el madrid era Roberto Ayala hace tres años lo tendrian que haber llevado.
Por esa plata te venden a cualquier central del mercado y me venen con que Pepe es la mejor opcion?
saludos

Pablo Malagón dijo...

¿Pero al central perfecto no lo ficharon el año pasado? El Madrid me confunde...

Humberto dijo...

Esa es la gran pregunta...Pepe valia 30 millones... Cada dia estamos fichando peor hombre no es que sea un mal jugador. Si no que el precio es desorvitante.........

Un abrazo

Fandemadridfc.blogspot.com

Jesús dijo...

Vaya pufo les han metido al Madrid.
Pepe no vale 30 kilos ni de coña
Por cierto, rechazaron en su día a Milito y ha estado 4 años como un toro...¿os fiarias de los médicos que han dicho OK a Metzelder y Pepe, con las graves lesiones que han sufrido? El tiempo lo dira

Saludos

LF dijo...

Yo soy português, e conozco muy bien a Pepe.
Es um gran central. Muy fuerte fisicamente, muy elástico, e capaz de jugar solo en el centro de defensa (como hacia con Adriaanse en el Oporto).
Pero muy francamente, 30 milliones me parece demasiado.

Simão es un jugador mucho mas valioso, e el Benfica esta pedindo 25 milliones.
Luisão es internacional brasileño e vale 20 milliones. Para mim no es nadie peor que Pepe.

Por 15/20 milliones, Pepe huviera sido un bon fichaje. Assim...