jueves, 12 de julio de 2007

Subastan a Chivu

Después del circo que fue el tema Chivu, y de que Barcelona y Madrid hayan resuelto el problema con los centrales Milito y Pepe respectivamente, tenía que salir una noticia por el estilo. Y es que el caso de Chivu fue algo tan ridículo como innecesario al final. Que si, que no, que al Barça, que al Madrid... al final a ninguno y todavía no sabemos el destino del indeciso central. Donde más pasta haya para él suponemos... y si donde más pasta hay es en una subasta en Ebay, no dudamos que Chivu se venderá al mejor postor.


UN AFICIONADO SACA A SUBASTA EN INTERNET A CHIVU


Un aficionado ha puesto a subasta en ebay.it al central de la Roma: "Vendo al mejor postor a Christian Chivu. Justo él, el defensa de la Roma enamorado del dinero. Desafiad al Real, Barcelona e Inter". En la puja van incluidos sus representantes, los hermanos Becali.

Un aficionado, presuntamente romanista y cansado por la continúa puja por hacerse con los servicios del defensa central rumano Christian Chivu, de la Roma, ha decidido irónicamente poner a subasta al jugador en el conocido sitio de internet "ebay.it".

La puja del aficionado, que lleva como nombre clave "Arancia 22" (Naranja 22), se inició el 5 de julio, en plena pugna del Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid por Chivu.

La invitación a "hacerse con Chivu", además, se inicia de forma tan irónica como sugestiva: "Vendo al mejor postor a Christian Chivu Justo él, el defensa de la Roma enamorado del dinero".

2 comentarios:

Jesús dijo...

Ya salido Dida subastado un día....
No si se al final se pondra de moda jugar con esta gente en el jardín de tu casa ( el que tenga pasta claro)

Saludos

Pablo Malagón dijo...

No me extraña que los aficionados terminen hartos y desencantados de estos mercenarios que juegan con sus ilusiones. Muy buena la idea de subastar a Chivu por ebay.