jueves, 28 de junio de 2007

Sport: Madrid, olvídate de Kaká:


Poco después de que en Radio Marca dieran la lista de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada (vaya usted a saber de dónde) en la que se incluía a Kaká, el diario Sport, publica esta noticia sólo con la sana intención de informar:


El Milan blinda a Kaká

El Real Madrid ya se puede ir olvidando de la posibilidad de fichar a Kaká. La semana pasada, el Milan anunció que su gran estrella renovaba hasta el 2011, pero eso no bastó para que el club español siguiera metiendo cizaña en busca de que Kaká se declarara en rebeldía y provocara su traspaso a la entidad blanca. Ahora, y por si existía algún resquicio de duda sobre el futuro del futbolista, el Milan ha optado por blindarle con una propuesta del todo irrechazable. El brasileño firmará en breve su nuevo contrato, que le ligará a la entidad de la capital lombarda hasta junio del 2012.



La primera frase sin duda que mala leche lleva, no podían dar la noticia así sin más, sin soltar ese dardo envenenado, pero por lo visto no se pueden olvidar del eterno rival, una de sus normas.
A pesar de que el Milan había anunciado la renovación del brasileño, los del Madrid, que son unos malotes, metieron cizaña a más no poder, para volver a Kaká el cristiano, en todo un rebelde. Pero vaya, que si había algún 'resquicio' de duda, el futuro rebelde ha sido blindado y el Madrid se puede olvidar de la MÁS MÍNIMA posibilidad de ficharlo. Así que hasta 2012, no veremos al crack en Madrid. Solo les ha faltado mencionar las olimpiadas de 2012 (curiosa coincidencia), pero vaya, que tan mala leche no tienen los del Sport.

No hay comentarios: