domingo, 24 de junio de 2007

Manipulación





Laporta quiso abaratar a Henry ofreciendo a Eto'o

HENRY, DINERO Y A CALLAR.
El Arsenal sólo quiso dinero de por medio en el traspaso de Tití.
24.06.2007 MOISÉS LLORENS

P
ese a que día sí, y día también, Etoo aparezca para decir lo mucho que quiere al Barça, lo bueno es que su entrenador y la relación amor-odio que tiene con Ronaldinho Gaúcho, en el Camp Nou se lo quieren quitar de encima. Da la sensación de que pocos toleran su actitud y los que hasta hace nada eran sus valedores, parece que no cuentan con el africano para la próxima pretemporada. Por ese motivo, en el encuentro entre dirigentes, Etoo fue ofrecido por el Barça al Arsenal, para abaratar de esta manera, la llegada de Henry al Camp Nou, pero no picaron. Decidieron que los 27 millones eran suficientes para cerrar la operación y que sus técnicos ya encontrarían a su sustituto.

FUENTE: PERIÓDICO AS
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No podía ser de otra forma. Un fichaje como el de Henry por el Barcelona tenía que traer manipulaciones e inventos como este desde cierto sector de la prensa. Frases como ''En el Camp Nou se lo quieren quitar de encima'' o ''en el Arsenal no picaron'' son de chiste. Nos quieren vender que Eto'o iba a entrar como moneda de cambio en una operación no superior a 25 millones de euros, cuando supuestamente el Milan iba a ir a por el delantero camerunés. Eto'o vale como mínimo esos 25 millones de euros, pero por lo visto en AS se han creído que la gente es tonta. En el Barcelona se han hartado de repetir que Eto'o continuaba, pero ahora resulta que querían utilizarlo para la operación Henry... pero vaya, menos mal que el Arsenal no ha picado. Lo raro es que si los ingleses querían solo dinero y no a un delantero como Eto'o, ¿cómo es que ahora van a por Forlán?

Lo dicho, las mentir
AS venden.



4 comentarios:

Humberto dijo...

BUEN BLOG Y YA SABES PARA INTERCAMBIAR ENLACES SOLO ASMELO SABER.

Kerlon dijo...

Fantastico compañero. Enhorabuena por el blog

Ángel Velasco dijo...

Grandísimo blog, de verdad, me gusta mucho el estilo.

Un saludo

Bernat y Roger dijo...

Bienvenido blogero!

Respecto a la entrada. Creo que mirado desde una perspectiva culé se ve como una mentira que quieren colar desde los periódicos más sensacionalistas de Madrid. Mirado desde la óptica blanca buscan desestabilizar para acabar con la delantera que ellos soñarían tener.

Felicidades por el blog!
Un saludo desde mundotikitaka!
Roger