viernes, 3 de agosto de 2007

Kaká confunde su autobús con el del madrid

Recojo lo leído en el Mundo:

Una confusión a su llegada a Moscú propició que el brasileño Kaká entrase al autocar del Real Madrid, que arribó a la capital rusa para disputar, junto al Milan, Lokomotiv y PSV Eindhoven la Copa RZD (Ferrocarriles de Rusia).
Kaká, que por segundo año consecutivo parece que vuelve a alejarse del Real Madrid, equivocó su autocar a la salida del aeropuerto moscovita y entró en el vehículo madridista, en vez del que estaba destinado al Milan.
El internacional brasileño charló durante breves instantes con un directivo del club madrileño, antes de dirigirse a su autocar.

¿¿¿Intención o casualidad???


7 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

Hay tantas ganas de que acabe en el RealMadrid que se hacen eco de cualquier chorrada.

Un saludo

Cule_16 dijo...

Podrian haberle echado el candado al autobús cuando Kaká subió.


Saludos

Pablo Malagón dijo...

La próxima será cuando el Milan juegue con su segunda equipación: "Kaká ya viste de blanco". Como si lo estuviese viendo.

Gama dijo...

Excelente blog, te pareceria un intercambio de blog?

Salt!

Marco dijo...

Que tal si te equivocas de pais, de camiseta y de club... pues todos podemos equivocarnos alguna vez.

Jorge Moro Deiguesca dijo...

Se cerró el mercado de fichajes, y ayer mismo, Kaká marco con el Milan al Sevilla... asique supongo que fue confusión... felicidades por el blog... os recomiendo el mío en memoria de Antonio Puerta

http://puerta16.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.