jueves, 2 de agosto de 2007

Batalla de portadas



Es impresionante la facilidad que tienen los diarios deportivos para sacar jugadores.
Un ejemplo: Hoy el diario Marca y el diario As aportan un nuevo jugador a la colección de "supuestos" del Real Madrid.
Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a las personas que compran diariamente estos periódicos. La mayor parte de lo que dicen es mentira, y cada día sacan a un jugador nuevo. Hoy son Lucho y Nasri, pero como sigan así mañana el madrid va a por Gattuso y Pirlo.
A todos los que estais leyendo este mini post os recomendaría que fuerais a la web de Marca y leyerais todos los comentarios que ha dejado la gente en sus articulos relacionados con los fichajes del madrid. Yo he leido más de 30, y la mayor parte han declarado que dejaran de comprar el Marca y el As. Es una verguenza que se trabaje en un diario de prestigio en toda España para mantener informado al aficionado, y lo único que se haga es proponer 56 nombres de jugadores, para que luego solo caiga uno y se tiren flores por ello. Esto es una Verguenza.

4 comentarios:

Yago López dijo...

De la sana competencia que debían tener ambos diarios han pasado a esto... En fin, supongo que hasta que los lectores se cansen y sus ventas comienzen a bajar en picado no cambiarán de estilo. Yo quiero ser periodista deportivo, pero lo que leo algunos días hace que se me quiten las ganas...

Unknown dijo...

Joder, lo más fuerte de todo es que siguen poniendo Lucho Fernández en el texto de la portada. Y aún han tenido suerte que en la portatda solo pusieron Lucho.... jejej

Saludos

Cule_16 dijo...

En un verano sin Eurocopa y sin Mundial, de algún modo hay que llenar portadas y vender periódicos. Vergonzoso. Saludos

Silver_3.1 dijo...

Como bien dices, es una auténtica guerra lo de estos dos periódicos. Y lo que lo hace todavía algo peor, es que si lo precisan necesario, no dudan en inventar o exagerar según qué noticias, como ha sucedido -he escrito articulo al reespecto en mis blogs- con el episodio entre Ronaldinho y Rijkaard en el entreno físico y que capturaron als cámaras de Cuatro. ¡Hay que ver cuánta manipulación! Saludos y te espero por mi blog, a ti y a todos los que querais.